sábado, 10 de septiembre de 2011

Examen virtual de vectores coplanares

Vamos a comprobar nuestro aprendizaje sobre vectores coplanares, debes tambien recordar sobre el sistema cartesiano. revisa tus anotaciones del cuaderno.
Las preguntas acerca de hallar la resultante debes resolver en tu cuaderno.
Tambien tienes una pregunta acerca de la beata Ana María Javouhey. Fundadora de la Congregación Cluny.
Al finalzar no olvides dejar tu comentario tambien en el blog indicando tu nombre, apellido y sección.

MUY IMPORTANTE! las preguntas 1,2 6 y la 7, debes contestar de acuerdo a tus conocimientos, cuando pones chequear sale 0% eso no influye en tu nota, recien se te califica en el colegio.

Finalmente, para los que desean una página completa les dejo el enlace en la web:
http://moebiusmatematica.com/w308_v2index.htm
feliz examen
sergio




31 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto el examen , muy facil ¡¡
gracias profe : alejandra rozas michiñerio

Anónimo dijo...

fue muy facil y gracias profe.
Martín Huaman 1b de secundaria

Anónimo dijo...

muy facil e inteligente el examen profesor gracias algunas partes confusas pero volviendo a intentar nada se pierde gracias.dayan delzo lozano de 1ero ''A''

Anónimo dijo...

muy facil e inteligente el examen profesor gracias algunas partes confusas pero volviendo a intentar nada se pierde gracias.dayan delzo lozano de 1ero ''A''

Anónimo dijo...

estuvo facil y instructivo gracias porfe:jairo sanchez ruiz

Anónimo dijo...

profesor el examen fue muy entretenido y me permitio aplicar mis conocimientos sobre los vectores.

montesion roldan krissthal 1ro "a" sec.

Anónimo dijo...

profesor el examen fue muy entretenido y me permitio aplicar mis conocimientos sobre los vectores.

montesion roldan krissthal 1ro "a" sec.

Anónimo dijo...

Estuvo fácil solo teníamos que aplicar lo que nos enseño en clase:
Romina Chuchón Camacho.

Anónimo dijo...

Estuvo fácil solo teníamos que aplicar lo que nos enseño en clase:
Romina Chuchón Camacho.1RO "B"

Esteban dijo...

Me encaonto el examen profeee estuvo muy facil =D
De:Esteban Chorres Aguilar

Esteban dijo...

Gracias profee estuvo muy sencillo y fue facil =D
De:Esteban Chorres Aguilar

cristina¿? dijo...

El examen estuvo fácil : Cristina Morales 1ero "A"

Anónimo dijo...

Gracias profe,el examen me gustó.
Rodríguez Moscoso, Braulio
1º "A" de Secundaria

Anónimo dijo...

Estuvo facil el examen...y me encanto!!! gracias profe.
Katherine Saldarriaga Lozano 1 "B"

Anónimo dijo...

Estuvo muy facil... me encanto el examen!!! Gracias profe :)
Katherine Saldarriaga Lozano/ 1"B"

Anónimo dijo...

este examen estuvo de lo mejor gracias profe usted es lo maximo!!! estuvo muy facilito XD

Barrera,Rodrigo 1ero "A" de secundaria.

alexandra huacanca villa dijo...

ajajajaj! ya di mi examenenn!! peroo estava sufriendo cuando salia 0% lo hize 20 veces haasta que me di cuenta lo que decia arrriba jajaj

Anónimo dijo...

graicas profe , el examen estaba facil, esto nos ayudo a aplicar nuestros conocimientos.
AVILA ZEGARRA NICOLE 1 "A" SEC

Anónimo dijo...

estaba facil el examen suerte
mezarina sanchez,leidy maricilo 1ero "a" de secundaria

Anónimo dijo...

PROFE SU EXAMEN ESTABA FACIL. GRACIAS PROFE.
DE: MAURICIO BORJA 1ªB SEC.

Anónimo dijo...

buena idea pofe por colgar las practicas espero que ponga mas para reforzar lo aprendido Diego Arteaga Huanca 1A

Anónimo dijo...

El examen estubo muy Facil :D ... Solamente aplicabamos lo que usted nos enseño en clase :D.
Natalia Figueroa Castro. 1ero "B" Sec.

Anónimo dijo...

El examen estaba muy facil , gracias .
Vadid Marroquin. 1B

Aessandra 1b dijo...

el eamen estuvi muy divertido aaaaa... profe gracias pooooooor la fooottttooo!
el examen myu facil

Alessandra 1b dijo...

profe gracias po la foto que me tomo indiscretamente xd
el examen demasiado facil

Anónimo dijo...

GRACIAS PROFESOR , EL EXAMEN ESTABA MUY FACIL ; ADEMAS PORQUE SE PUDO RESOLVER EN CASA CON MAS TRANQUILIDAD Y OBTENER MEJORES RESULTADOS:MARIA LUISA CORREA DEL 1 a

chinitoXD(ANDRES) dijo...

profe graias por el examen y estubo muy devirtido y lo mejor que no tube preción alguno cuando en los examenes escritos te olvidavas y tenias un tiempo limite pero en este no .espero de qe el examen que van a venir se resuelva en la compu y tambien para plagiar de cuaderno(pequeña ayuda)...(no mentira, una grande ayuda).ya bueno pero gracias porqe fue mejor qe los juegos de compu, fue para mi un juego. Si pudiera dejar mas pero en forma de juego. ya chaaaaoooooo .........XD.:)

Anónimo dijo...

gracial profe estubo facil e interesante espero con ancias otro examen yistual

saludos ,

fabrizio

Anónimo dijo...

profe me gusto el examen estuvo muy facil!!
es mejor hacerlo en casa que en el cole...
diana ayala
1 B

Anónimo dijo...

Estuvo muy fail me encanto el examen gracias profe;)

Marlon Arecochea (1"B")

Anónimo dijo...

este examen virtual , es muy interesante , ya que es algo nuevo , fue muy comodo y tranquil , ya que no hay tiempo limite y lo puedes volver a repetir cuantas veces quieras, el examen ha estado facil, porque todas las preguntas las hemos visto en clase.Me alegra mucho que usted haya tomado este interesante metodo.Muchas gracias , el examen resulto muy facil.
NICOLE AVILA ZEGARRA 1"A"